MediaMarkt y Samsung aúnan fuerzas a favor de Save the Children

MediaMarkt Iberia y Samsung Electronics Co., han llegado a un acuerdo de colaboración para promover un producto solidario, la pulsera de actividad Galaxy Fit 2, por el que donarán 2€ por unidad vendida a Save the Children.

Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a reducir la brecha digital a través del programa socioeducativo que llevan a cabo desde la organización. Esta pulsera de actividad podrá adquirirse desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero tanto en las tiendas físicas como en las webs de MediaMarkt.

Con esta acción solidaria, aparte de la donación económica realizada por Samsung, MediaMarkt se suma dando visibilidad a través de todos sus canales. Esta iniciativa de marketing con causa se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de ambas compañías.

De este modo, ambas compañías, conscientes en todo momento de la difícil situación que están atravesando en nuestro país niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, han querido contribuir y aportar su granito de arena para poder ayudarles con el fin de impulsar su desarrollo y educación a través de los distintos programas que llevan a cabo desde la organización.

Según afirma Mónica Mondéjar, responsable de Comunicación Externa de MediaMarkt Iberia: “Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de la mano de Samsung con Save the Children. Somos conscientes de la difícil situación que están atravesando en nuestro país, niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por ello queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena a la importante labor que realizan desde la organización”.