MediaMarkt elige a t2ó para gestionar su estrategia digital

La agencia t2ó ha ganado el concurso convocado por MediaMarkt para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria digital en España y en el que han participado distintas agencias, con presencia internacional, en un concurso desarrollado entre los pasados meses de marzo y junio.

Con MediaMarkt, la agencia consigue un importante cliente del sector retail al que ayudará en su estrategia de Marketing Digital que comprenderá; desde la implementación de tecnologías, al análisis de datos y la activación de medios.

t2ó suma una gran cuenta más (además de la de Freepik, Adamo o Druni ganadas en estos últimos meses) y se prepara para un curso cargado de trabajo y nuevos proyectos, entre los que se encuentra el desarrollo de su nuevo offering de servicios dentro del posicionamiento hacia el que ha evolucionado como Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital.

Para Francisco Valiente, CMO de MediaMarkt España: “t2ó reúne todo lo que estábamos buscando en este momento lleno de cambios al que nos enfrentamos. Su experiencia y conocimiento del sector digital han sido claves para tomar esta decisión. Estamos seguros de que esta nueva alianza nos va a ayudar como necesitamos, porque partimos desde la confianza que depositamos en t2ó y sus capacidades”.

- Contenido relacionado -