Maxi Iglesias apoya la movilidad sostenible junto a MAPFRE

Una vez más, MAPFRE España apuesta por la concienciación sobre la movilidad sostenible en su última campaña para RRSS, donde ha contado con Maxi Iglesias como protagonista. El actor ha viajado por España en búsqueda de ciudades referentes en materia de movilidad sostenible, para dar visibilidad a las iniciativas que están llevando a cabo. Por el momento podemos ver la primera de las tres ciudades, Málaga.

En junio MAPFRE España se embarcó en un roadtrip sostenible con la campaña para RRSS ‘Nos movemos por lo que te mueve’. Con estas acciones, focalizadas en la sensibilización y la colaboración de todos los actores sociales para proteger el medio ambiente, la aseguradora demuestra su compromiso con la sostenibilidad, y, por lo tanto, su contribución para generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio. 

MAPFRE contó para el lanzamiento de la campaña hace dos meses con la colaboración de Antonio Lobato, y ya cuenta con más de trescientas mil reproducciones en Instagram. Ahora llega la siguiente acción con una de las celebrities que forman parte de la campaña, el actor Maxi Iglesias. 

Málaga es un referente en adaptación para la mejora de la movilidad sostenible. Entre sus objetivos encontramos potenciar el transporte público, además del uso de los vehículos eléctricos. Es por ello que destaca siendo la primera ciudad que incorporó en sus calles un autobús 100% eléctrico. 

Tendremos que esperar tan solo unas semanas para conocer las otras dos ciudades protagonistas de esta acción que, como MAPFRE, llevan años apostando por la movilidad sostenible y tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

- Contenido relacionado -