Mattel y Sanrio presentan la nueva línea de juguetes de Hello Kitty

Sanrio, la marca internacional de estilo de vida, se ha asociado con Mattel, la marca internacional en entretenimiento infantil, para lanzar una colección de juguetes y accesorios de Mattel con los personajes populares de Sanrio – Hello Kitty®, My Melody™ y Badtz-Maru™ disponible ahora en exclusiva en El Corte Inglés en España, así como en Amazon y Walmart en los EE.UU.. La gama llegará al resto de EMEA a partir de enero de 2021.

Esta nueva colección está centrada en la nostalgia e incluye una línea de muñecas, con divertidos personajes con toques fantásticos y de moda, para tener aún más oportunidades de contar historias; juegos con los personajes favoritos de los fans; elementos sorpresa; divertidos coleccionables; y material de papelería imprescindible para todos los fans de Hello Kitty y Sanrio.

Esta colección ofrece a los fans de Sanrio una nueva forma de experimentar la marca de forma divertida y entretenida“, ha declarado Jill Koch, SVP de Ventas y Desarrollo de Negocios de Sanrio, Inc. A lo largo de los últimos 60 años, Sanrio ha construido un legado basado en Small Gift y Big Smile, y esta colección con Mattel es un claro reflejo de ello“.

- Contenido relacionado -