Más de 265 millones de Tweets de agradecimiento en Twitter

La pandemia del COVID19 ha hecho que la gente acuda a Twitter más que nunca. Algunos buscando información, otros para entretenerse viendo memes o directos, siguiendo lo que hacen sus celebrities favoritas, y muchos para expresar su gratitud.

Echando un vistazo a las frases de agradecimiento que han llenado Twitter, podemos ver que desde el 15 de marzo, en comparación con el mes anterior, hay un crecimiento del 26%. De hecho, desde el inicio de la cuarentena, ha habido más de 265 millones de Tweets expresando apoyo y gratitud en todo en todo el mundo.

También se ha disparado el uso de los emojis 🙏 y aplaudir 👏 un 50% y un 10% respectivamente.

Hemos visto miles de muestras de agradecimiento a los médicos y sanitarios, trabajadores esenciales, familias, servicios de limpieza, cuerpos de seguridad y amigos. Twitter quiere dar las gracias y devolver parte de todo ese reconocimiento, además de destacar los millones de Tweets que han circulado estos días usando términos positivos. Por eso, hoy sacan un nuevo Emoji que se activa con los hashtags #gracias #gratitud #agradecido #agradecida.

- Contenido relacionado -