Mary Kay lanza la iniciativa Women’s Entrepreneurship Accelerator

Mary Kay acaba de anunciar Women’s Entrepreneurship Accelerator una iniciativa que cuenta con múltiples socios. Disponible en seis idiomas y expandida a través de 192 países. Una iniciativa diseñada para inspirar, educar y empoderar a las mujeres emprendedoras del mundo. Así, se muestra sin barreras para participar, la iniciativa es una colaboración estratégica con seis agencias de la ONU.

El Women’s Entrepreneurship Accelerator  ofrecerá un plan de estudios digital guiado, complementado con un aprendizaje y tutoría sobre el terreno. Además, servirá como plataforma para eliminar los obstáculos empresariales para las mujeres. Esta iniciativa respaldará los esfuerzos mundiales de las compañías a establecer relaciones con empresas que son propiedad de mujeres.

Deborah Gibblins, Directora de Operaciones de Mary Kay, ha declarado que las organizaciones deben trabajar juntas para garantizar que todas las mujeres empresarias tengan acceso a las herramientas y la educación necesarias para hacer posibles sus sueños.

Artículo anteriorWaveMaker analiza el futuro de la televisión lineal
Artículo siguienteNueva campaña de Melocotón de Calanda