Martina Klein se cuida con Krissia en su nueva campaña

Krissia estrena una nueva campaña protagonizada por Martina Klein. La modelo y presentadora será la encargada de transmitir al público el lanzamiento de las barritas de surimi bajas en grasa, que renuevan su receta para convertirse en un producto más ligero, manteniendo el sabor y la calidad que las caracteriza.

Con la llegada del verano, aumenta la ingesta de ensaladas, plato más consumido por los españoles y en el que se consumen el 70% de las barritas Krissia. Asimismo, el consumo de ensaladas se adecua cada vez más a los gustos individuales, incorporan un mayor número de ingredientes y se convierten en plato principal de las comidas. De hecho, la proliferación de este tipo de platos tiene que ver con que, según un estudio realizado por Kantar, la salud es un punto prioritario para los consumidores, que hacen de estar sano y en forma una prioridad y, por esa razón, el 86% se esfuerzan en comprar opciones de alimentación saludables.

Por esa razón, Krissia ha desarrollado una nueva campaña transmitiendo lo fácil que es cuidarse gracias al nuevo Krissia bajo en grasa. En el anuncio, Martina Klein recrea diferentes situaciones de la vida cotidiana, donde gracias a Krissia bajo en grasa cuidarse le resulta mucho más fácil que antes, por ser un ingrediente sano y ligero, sencillo de incorporar a su  dieta disfrutando de las ensaladas como platos principales sanos y ligeros.

Para la creación de la campaña, Krissia ha contado con la agencia creativa Publicis, cuyo equipo ha desarrollado la idea creativa. Ymedia, la agencia habitual de compras de medios de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática de este verano para Krissia. La campaña de televisión de 2018 contará tanto con las versiones habituales de 10 y 20 segundos, como con patrocinios publicitarios. Junto a la inversión en la pequeña pantalla, Krissia desarrollará una campaña en redes sociales realizada por Evercom, también protagonizada por Martina.