MarketingDirecto.com celebra sus 20 años con una fiesta en Madrid

MarketingDirecto.com ha reunido a grandes personalidades de la industria para celebrar sus dos décadas como medio líder del marketing, la publicidad y las marcas. En el espacio San Mateo Circus, en pleno centro de Madrid, MarketingDirecto.com quiso compartir este hito con los profesionales del sector que han formado parte de su historia.

Javier Piedrahita agradeció a los clientes, patrocinadores, ponentes, colaboradores y, en definitiva, grandes amigos de la casa, el apoyo incondicional que han brindado al medio desde que, en 1999, comenzara su andadura. El director del medio recordó con nostalgia los inicios del portal, cuando se embarcó en un proyecto único e innovador junto a Fernando Sánchez Gárate de Centrocom. Todo comenzó en un restaurante VIPS, sin todavía oficina pero con miles de propósitos por cumplir.

Tras el emotivo discurso, el equipo de MarketingDirecto.com sopló sus velas ante los aplausos de los profesionales que no dudaron en celebrar con el medio su aniversario. Allí asistieron compañías, agencias y marcas como Telepizza, Huawei, Tesla, Cinesa, Procter & Gamble, Philips, Heineken o la Asociación Española de Anunciantes. Al evento acudieron también personalidades como Juan Ramón Plana, Diana Gavilán, Paco Hortigüela y Joshua Novick, figuras referentes del sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

No faltaron los profesionales que durante estas dos décadas han formado parte del equipo interno de MarketingDirecto.com y que han contribuido con su talento a hacer del medio el espacio líder de la actualidad de la industria.

Como en todos los eventos que organiza el medio, no faltó la originalidad. Una decoración en negro y dorado, al más puro estilo años 20, con un toque muy marketero gracias a los carteles con conocidos eslóganes que inundaban la sala y las pegatinas con campañas antiguas y muy recordadas en la mente del sector publicitario. Además, cada invitado lució una pulsera con la mitad un famoso jingle. ¿El objetivo? Encontrar a su “otra mitad” para recibir un regalo muy navideño.

El techo de la sala estaba repleto de globos que, en su interior, guardaban obsequios para los invitados. Entre ellos, forfaits de Aramón para la temporada 2020, códigos para disfrutar de Rakuten, altavoces y entradas para Faunia.

La velada estuvo amenizada por un show de violín eléctrico y un DJ que se encargó de que los asistentes disfrutaran en la pista de baile durante toda la celebración.