Marinella Anglano es la nueva directora Digital de Tastia Group

Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 10 años de experiencia en el mercado de la restauración, ha anunciado el nombramiento de Marinella Anglano como Directora Digital de la compañía. 

Con esta nueva incorporación, Tastia Group da un paso más en su apuesta por la transformación digital del grupo, como pieza fundamental de su plan estratégico corporativo, donde Marinella asumirá el reto de diseñar la estrategia y el proceso de digitalización de la compañía, tanto a nivel interno como externo. 

 “Hace apenas un año anunciamos el nacimiento de Tastia Group, con la integración de todas nuestras divisiones en un único grupo de alimentación y restauración. Ahora es el momento de dar un paso más y apostar por la transformación digital de la compañía a todos los niveles, adaptarnos a un sector y una sociedad cada vez más digital, que nos lleve a consolidarnos como un grupo de referencia. Estamos convencidos de que la dilatada experiencia profesional de Marinella contribuirá muy positivamente al gran proyecto por el que hemos apostado”,ha afirmado Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Marinella cuenta con una gran experiencia profesional en el ámbito del Marketing y la Comunicación de marcas de restauración y gran consumo. Desde 2015 compatibiliza su carrera profesional con la docencia, como profesora en el Máster de Marketing Digital de la Salle de la Universidad Ramon Llull de BarcelonaTastia Group, compañía de capital 100% español con más de 10 años de experiencia en el mercado de la restauración, ha anunciado el nombramiento de Marinella Anglano como Directora Digital de la compañía., recientementenombrada la mejor universidad española en management según el Ranking de Shanghai,el ranking académico de las Universidades del Mundo. 

Artículo anteriorTrops confía en Mediterránea
Artículo siguienteLa Tarjeta PASS de Carrefour se integra en el servicio Samsung Pay