María José Barrera Roja, nueva Directora E-commerce en Douglas

La cadena de distribución de perfumería y cosmética, Douglas,ha incorporado a María José Barrera Roja como Directora E-commerce dentro de su equipo directivo, con reporte directo a Ana Rojo, CEO de la compañía en España. Esta nueva incorporación responde al objetivo claro de alcanzar rápidamente el liderazgo absoluto en omnicanalidad en el mercado español de la belleza.

Tras haber culminado con éxito el proceso de consolidación de su red y lanzado al mercado con éxito su estrategia #FORWARDBEAUTY, Douglas avanza con celeridad en su proceso de transformación digital. El reciente lanzamiento de la nueva APP de Douglas, o el acuerdo exclusivo con Glovo, son otros de los hitos recientes que la compañía ha puesto en marcha para garantizar una premisa de enorme relevancia “mantener la cercanía y el diálogo con el consumidor en tiempos de distanciamiento social”.

María José liderará el proceso de digitalización y e-commerce de la compañía, en el que el refuerzo del canal online es un foco prioritario, especialmente tras el inicio de la crisis sanitaria y su consecuente incremento en la demanda de venta online, para el que la compañía está adaptando todos sus procesos de manera dinámica y flexible.

- Contenido relacionado -