Marco de Comunicación ficha a Manex Rekarte como nuevo Creative Director

179

Marco de Comunicación incorpora a Manex Rekarte a su equipo como Creative Director. El creativo de origen británico es especialista en comunicación, marketing estratégico, desarrollo de negocio y producción audiovisual, publicitaria, digital y para eventos.

Rekarte será el encargado de dirigir e impulsar el desarrollo creativo de los clientes B2C de Marco de Comunicación a través de su nueva marca Marco! Lifestyle y de la agencia digital Influencia. También estará al cargo de implementar estrategias para el crecimiento de las cuentas existentes y para los new business nacionales e internacionales para las tres agencias especializadas de MdC Group (Marco! Lifestyle, Marco de Comunicación Consulting e Influencia).

Diplomado en Creative Advertising en la Bournemouth University de Reino Unido, Rekarte está especializado en Realización y Producción Audiovisual en ESCIVI, así como en Marketing y Finanzas en la Escuela de Organización Industrial. En los últimos tres años, ha sido Chief Commercial Strategist de Beyond Business, a caballo entre Madrid, Londres y Nueva York. Previamente, ha trabajado como Director de Producción de Andtonic, así como Director de marketing y negocio del grupo escandinavo LELO Ltd, lanzando y dirigiendo sus marcas de lifestyle para el sur de Europa (FOREO, INTIMINA y LELO). Cuenta también con experiencia en medios como presentador, productor y responsable de contenidos en EITB, EsRadio y el Festival Internacional de Donostia, donde también ejerció de PR y traductor. Habla inglés, castellano, italiano, portugués y euskera.