MAPFRE está imparable

Estos son los ejes de la nueva campaña de publicidad que apela a la épica de la competición más excitante en el mundo del deporte: la Fórmula1, en la que este año MAPFRE va a tener presencia destacada con el patrocinio de Alpine F1 Team, que cuenta con el piloto Fernando Alonso para la nueva emocionante temporada.

Esta campaña, que tiene como mensaje principal “Somos imparables”, destaca las coberturas y servicios diferenciales de los seguros de coche de MAPFRE; la facilidad de pago mensual (plan de pago 12 meses) y un descuento de hasta el 50% entre otros argumentos clave de la campaña.

Este año la nueva campaña cuenta con anuncios de 20 y 10 segundos, que se retransmitirán en las cadenas del Grupo Mediaset, Grupo A3Pulsa. Además, se reforzará el mensaje en radio que emitirá cuñas de 20 segundos en diferentes programas de la Cadena Ser, COPE, Onda Cero y RAC1. Las emisiones de TV y Radio se producirán desde el día 6 y hasta el 30 de abril.

Del mismo modo, se realizará una campaña digital con publicidad MAPFRE en buscadores y la presencia de banners en distintos espacios, además de vídeos en YouTube.

- Contenido relacionado -