Manuel Mostaza se une como director para el área de Asuntos Públicos en Atrevia

Mostaza se integra en la consultora para coordinar el área de Asuntos Públicos de Atrevia. A su incorporación se suma la llegada del consultor Nicola del Valle para reforzar los proyectos que Atrevia ofrece desde su oficina de Bruselas a empresas españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Profesional con más de quince años de experiencia en el ámbito de la gestión, tanto en el sector público como en el privado, ha asesorado a gobiernos y Administraciones en materias relacionadas tanto con el planteamiento, diseño, y evaluación de diferentes políticas públicas. Mostaza cuenta con amplios conocimientos sectoriales sobre varias de estas políticas, a los que se suma una experiencia contrastada en la gestión de proyectos. Además, suma más de doce años de experiencia como formador en diferentes cursos de postgrado, en materias relacionadas con la modernización de la Administración.

Como director de Asuntos Públicos, Manuel Mostaza será el encargado de coordinar también la oficina estratégica con la que Atrevia cuenta en Bruselas“Las autoridades europeas asumen cada vez más competencias determinantes para los intereses de las empresas que actúan en España, en otros países de la UE e incluso en América Latina. Nuestra presencia estratégica en Bruselas nos permite ampliar el alcance e impacto de la gestión de los asuntos públicos y regulatorios de las compañías desde la cercanía a las instituciones europeas”, asegura Mostaza.

Atrevia refuerza su oficina de Bruselas con la incorporación de Nicola del Valle

La oficina de ATREVIA en Bruselas, refuerza su equipo con la incorporación del consultor Nicola del Valle, graduado en derecho con un Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Unión Europea.

Con doble nacionalidad española y portuguesa, Nicola es una apuesta por consolidar los servicios que Atrevia ofrece en Bruselas a las empresas de ámbito ibérico. Además, habida cuenta de su experiencia con América Latina, refuerza también el papel de Atrevia en Bruselas como puerta de entrada al Mercado Comunitario de las empresas latinoamericanas interesadas en trabajar con el ecosistema comunitario.