Manuel J. Romero se convierte en el nuevo P.R. Manager de Zond

Manuel J. Romero asume las funciones de P.R. Manager de Zond. Ya se ocupaba del área de Social Media e Influencer Marketing y a partir de este mes sumará a su trabajo la relación de la agencia con los medios de comunicación.

Romero es licenciado en periodismo y cuenta con formación de postgrado en marketing digital. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de las redes sociales y el contenido online. Ha trabajado en diferentes medios, gestionando la comunicación de diversas marcas y desde hace siete años viene alcanzando un notable éxito con su blog de moda y lifestyle “El Señor de las Gafas Amarillas”.

Según Javier Regueira, CEO de Zond y co-fundador de la Asociación Española de Branded Content: “Manuel es el profesional idóneo para comunicar al mercado nuestro intenso trabajo de diez años gestionando proyectos de Branded Content para marcas de los sectores más diversos. Conoce bien el mundo de los medios y desde su incorporación a nuestro equipo, ha interiorizado nuestra singularidad como especialistas en contenido de marca”.

Artículo anteriorDescubre la nueva app de citas que paga al usuario por divertirse
Artículo siguienteOchenta Meninas inundarán Madrid esta primavera