Manolo Bakes cierra el año con aperturas, renovación de carta y anuncia importantes novedades para 2021

Manolo Bakes, la casa de los famosos Manolitos, acaba de confirmar que finalizará 2020 con 25 puntos de venta (8 más que al comienzo del año). La firma abrió el 20 de noviembre un puesto en el Mercado de la Navidad de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid y prepara ya las inauguraciones de otros dos nuevos locales en la capital: un nuevo formato On-The-Go, previsto para el 12 de diciembre en el Hipercor de Sanchinarro, y una boutique el 23 de diciembre en el C.C. Carrefour El Pinar de las Rozas.

Dentro del crecimiento que está experimentando Manolo Bakes, la carta es uno de los elementos que más ha evolucionado: en los últimos meses ha incorporado nuevos Manolitos, Palmitas y cafés -sus productos estrella-, así como tartas, bizcochos, bagels, tés y ofertas de desayuno, almuerzo y merienda. Además, Manolo Bakes ha lanzado junto a Baileys, una edición limitada del célebre Manolito bañado en el conocido licor.

Por último, junto a todas estas innovaciones, la imagen de marca también está evolucionando y Manolo Bakes cierra el año con una actualización de su logo, que se irá implementando gradualmente durante 2021. Según María Dorado, CMO de Manolo Bakes: “Estamos en un punto clave para la marca. Llevamos meses trabajando en novedades que están empezando a salir al mercado con una aceptación espectacular. Nuestro objetivo es seguir creciendo, manteniendo la calidad que nos diferencia no solo en producto, sino en todos los puntos de contacto con nuestros clientes”.

- Contenido relacionado -