Manifiesto se transforma en Manifiesto Advertising Group

La agencia independiente Manifiesto, la 3ª agencia mejor valorada por los clientes según el último Agency Scope, se transforma en Manifiesto Advertising Group un grupo de comunicación compuesto por 3 agencias: Advertising, Social Intelligence y Media.

Esta transformación surge de la necesidad por parte de los clientes de contar con perfiles más especializados en cada disciplina y por el propio crecimiento interno de la agencia que, a día de hoy, cuenta ya con un equipo multidisciplinar de más de 85 personas.

Manifiesto Advertising es el origen de todo, la agencia de publicidad de Manifiesto Group. El proceso de trabajo comienza a partir de un objetivo de comunicación que acaba transformándose en una campaña creativa, siempre a través de las ideas líquidas, esas que se adaptan a cualquier medio, soporte o formato de manera natural.

Manifiesto Social Intelligence es la agencia encargada de convertir a las marcas en Digital Love Brands. Para Manifiesto la comunicación a día de hoy se juega en las redes sociales y las marcas se miden por lo que hacen y cómo se relacionan con su comunidad.

Manifiesto Media es la agencia de medios en la que se planifican las campañas de medios siempre de una manera personalizada y acorde a la creatividad. Lo que se valora por encima de todo es una estrategia de comunicación integrada.

Las agencias que componen el nuevo Grupo trabajarán de manera independiente pero transversal, ya que a través de su amplia experiencia, tras más de 12 años en este sector, han podido comprobar que la especialización es un valor.

Manifiesto Advertising Group se rige bajo el ADN de la creatividad y los valores de Integridad, Independencia y Transparencia que han definido la Actitud Manifiesto desde los comienzos. Esta nueva estructura estará soportada por los departamentos de Estrategia y el de Innovación, de reciente creación y que se denomina What’s Next, ayudando a los clientes a dar un paso más en temas de comunicación y en términos de transformación digital.