Manifiesto presenta la nueva imagen de Sofinco

La financiera del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, Sofinco, y la agencia creativa, Manifiesto, llevan tres años trabajando juntos. Ahora, con la marca Sofinco, inician una nueva etapa llena de retos.

Mismos valores, mismos objetivos pero diferente nombre. Así se ha presentado Sofinco, entidad financiera que pretende ofrecer soluciones de financiación al consumo adaptadas a las necesidades actuales, pensadas tanto para particulares, comercios o ecommerce.

Hace tres años, Crédit Agricole Consumer Finance abrió una filial en España en compañía de Bankia de la que nació la marca SoYou. A mediados de 2021, tras la fusión de Bankia con Caixabank, CACF decidió implantarse en solitario en el mercado español de la financiación al consumo, el cuarto de la Europa continental, y al que considera estratégico. De esa apuesta nace la nueva marca y en la que Manifiesto ha trabajado, mano a mano, en toda la estrategia de comunicación.

“En Manifiesto encontramos un socio, siempre dispuesto a acompañarnos y apoyarnos en todos los retos que se han planteado en estos tres años, y en todo lo que está por venir. Es un equipo humano comprometido con los objetivos de nuestra compañía”, comenta Florián Velayos García, Head of Marketing de Sofinco.

Manifiesto se consolida así como su agencia 360. En esta nueva etapa de la compañía, será la responsable de liderar su reposicionamiento y todas las campañas de comunicación de ATL y BTL.

- Contenido relacionado -