Makro presenta a los embajadores de la marca en el estreno de su último spot

¿Sólo pensar en salir de compras hace que el corazón se acelere al tener que hacer frente a los altos precios actuales? Una alternativa para los que buscan productos más accesibles y para sortear la inflación es Makro Atacadista, el lugar indicado para las compras familiares y para los pequeños y medianos comerciantes.

Creada por Bold, la nueva campaña de Makro refuerza este posicionamiento de ser el mejor lugar para todo tipo de compras, domésticas o comerciales. Habla de la diversificación de marcas, de los productos frescos y de los precios competitivos, sin la burocracia de ser socio, ni tener que presentar el carné de socio. Y lo mejor: acepta todas las formas de pago. Es el fin del «complicómetro» cuando llega el momento de hacer las compras del mes.

Con el concepto «Makro es mejor para ti. Sólo tienes que llegar», el mayorista por primera vez trabaja con un equipo de embajadores que comparten en sus redes sociales las rutinas que tienen conexión con la realidad de los clientes. La decisión de recurrir a los embajadores (y no a los chicos de la publicidad tradicional) se basó en un profundo estudio de la audiencia que también orientó la búsqueda de nombres, realizada por la unidad de negocio de la agencia especializada en influencers.

Algunos embajadores son: Priscila Vieira (@lar_ape_43), ama de casa en Osasco y Estefano Zaquini (@estefanozaquini), chef y propietario de su propio bistrot. Comenzaron a producir contenidos para la marca a lo largo del año y ahora también debutan en la película y en las piezas principales de la campaña.

«Apostamos por esta identificación de nuestros embajadores con el público, para reforzar la idea de que Makro es el mejor lugar para sus compras, ya sea por practicidad, precio, variedad de marcas o cualquier otra facilidad. Para nosotros, esta estrategia sólo refuerza nuestro propósito de estar en la vida de las familias y los empresarios brasileños para marcar la diferencia y ayudarles en sus necesidades», señala Carla Arruda, directora de marketing de Makro.

- Contenido relacionado -