Making Science, primera en su categoría en el ranking de empresas de más rápido crecimiento de Europa

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha obtenido el puesto 71 en el ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2021, elaborado por el Financial Times, posicionándose como primera empresa europea de más rápido crecimiento del sector de marketing y ventas.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Para nosotros es motivo de orgullo clasificarnos en el ranking FT1000 de Financial Times por tercer año consecutivo. Ser la primera empresa europea de más rápido crecimiento del sector de marketing y ventas pone de manifiesto la rápida expansión de Making Science en Europa, especialmente tras las adquisiciones de diferentes compañías en Reino Unido, Francia e Italia”.

El ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2021 es una lista de las mil empresas más importantes de Europa que han logrado el mayor crecimiento porcentual de sus ingresos entre 2016 y 2019. La tasa de crecimiento media mínima requerida para ser incluida en la clasificación este año ha sido del 35,5%.

- Contenido relacionado -