Making Science, primer Google Partner español en convertirse en Sales Partner de Surveys 360 de Google Marketing Platform

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y transformación digital, se ha convertido en el primer Sales Partner español de Surveys 360 de Google Marketing Platform (GMP). A través de Surveys, la consultora podrá ofrecer a sus clientes una plataforma para realizar estudios de mercado de forma sencilla, ágil y barata, aprovechando la tecnología e información de Google. Gracias a estos estudios los usuarios podrán conocer mejor a sus clientes y valorar así el impacto de sus estrategias de marketing.

Al obtener la categoría de Sales Partner, la consultora podrá vender la tecnología de Google como un distribuidor, tanto a clientes como a distribuidores indirectos. Álvaro Verdeja, COO y Head of Global Tech & Data de la consultora, es uno de los mayores expertos en Google Marketing Platform en España. Según el experto, “contar con esta certificación supone poder ofrecer más tecnología y datos a nuestros clientes mejorando con ello el servicio que les ofrecemos. Surveys nos facilita los procesos de estudio de mercado y nos permite llegar al público objetivo de nuestros clientes de una manera más ágil y eficaz”.

Surveys 360 permite realizar encuestas personalizadas a usuarios reales, target de las compañías, en periodos muy cortos de tiempo, pudiendo obtener los resultados e insights en apenas unos días. El servicio de Surveys 360 se incluye dentro de Google Marketing Platform, una herramienta pensada para sacar el máximo partido a la estrategia de marketing de los Clientes a través de soluciones integradas de análisis y publicidad. De igual manera, Making Science es Sales Partner de todo el ecosistema y posee hasta la fecha todas las certificaciones de Analytics, Optimize, Tag Manager, Display & Video 360, Campaign Manager y Search Ads 360 y Creative, además de la nueva de Surveys.

- Contenido relacionado -