Mahou Cinco Estrellas amplía su apoyo al fútbol femenino con el patrocinio del Madrid CFF

Mahou Cinco Estrellas y el Madrid CFF han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca cervecera será patrocinadora del equipo madrileño hasta 2022.

Pilar Martínez, Brand Manager Territory de Mahou, ha valorado muy positivamente esta alianza: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo patrocinio para las próximas tres temporadas. Este acuerdo con el Madrid CFF lo firmamos siendo fieles a nuestro apoyo al fútbol y a la pasión con que lo viven sus aficionados. De esta manera, demostramos nuestro compromiso con el fútbol femenino, con acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos del equipo madrileño, así como iniciativas y experiencias destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de los aficionados”.

Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF, también ha mostrado su satisfacción por lo que supone esta alianza: “La unión era inevitable por todo lo que compartimos. Mahou y Madrid CFF son fútbol, son Madrid y son pasión por el deporte. Las implicación de una gran marca como Mahou, siempre presente en los mejores clubes de la ciudad de Madrid, capital mundial del fútbol, impulsa enormemente el crecimiento del fútbol femenino. Es por eso que estamos muy contentos de iniciar esta unión para las próximas tres temporadas y juntos seguro que conseguiremos grandes éxitos”.

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el club madrileño: autenticidad, sencillez, cercanía… con el objetivo de crecer conjuntamente a través de la pasión por el fútbol. De esta manera, el Madrid CFF que tiene la cantera de jugadoras más grande de España, se une a los equipos femeninos del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, de los que Mahou Cinco Estrellas ya es cerveza oficial.

Mahou Cinco Estrellas refuerza así su compromiso con el fútbol femenino y madrileño. Con este acuerdo, sigue apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados más futboleros.

- Contenido relacionado -