Madrid acoge Nextgen, la apuesta de Havas Group por el talento

La sede del Havas Village de Madrid ha acogido durante esta semana la celebración de una nueva edición del “NextGen” de Havas Group, su innovador programa interno y global de aprendizaje y formación integral, diseñado para preparar a los potenciales directivos del Grupo que liderarán el futuro del sector.

El contenido del programa se estructura en torno a tres bloques, incluyendo aprendizaje experiencial, resolución de casos y coaching. NextGen Madrid ha contado con 45 participantes de un total de 29 países. Todos ellos comparten un mismo perfil: alto rendimiento demostrado, capacidad de liderazgo y de resolución de necesidades actuales y futuras, así como al menos 10 años de experiencia profesional.

Para Alfonso Rodés, CEO Havas Media Group y Chairman Havas Group Spain: “El talento es nuestro recurso más importante. Con NextGen confiamos y apostamos firmemente por el talento de nuestra gente y queremos ofrecerles las oportunidades que podamos para que desarrollen todo su potencial como líderes, algo que nos diferencia en el sector”.

Evolucionar su capacidad de liderazgo; ser modelo de los valores que representa la compañía; crear una comunidad de líderes: y contribuir con todo ello al éxito del futuro de Havas Group, son algunos de los principales objetivos que se persiguen con el programa.

Patti Clarke, Chief Talent Officer Havas Group, trabajó como estratega clave en el lanzamiento de este proyecto que se estrenó en 2016. Para la directiva, “NextGen se centra en la construcción de una comunidad de potenciales líderes a través de la experiencia colaborativa basada en equipos. Vivimos en un momento donde consideramos primordial reforzar la colaboración. De un líder destacamos su capacidad para trabajar en equipo, algo fundamental sin ninguna duda en Havas Group”.

NextGen es una prueba del compromiso de Havas Group por el desarrollo de su talento en todo el mundo, y su compromiso de llevar a cabo proyectos e iniciativas de colaboración entre todos los equipos, basándose en su estrategia “Together”,  con el fin de satisfacer de la manera más óptima las expectativas de los clientes.

Artículo anteriorSamsung lanzará publicidad 360º en la plaza Callao
Artículo siguienteIdeonomía incorpora a Yolanda Marugán como directora de Research e Insights