Lucera elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación

Lucera, compañía eléctrica valenciana que apuesta por la eficiencia real con energía 100% verde, ha escogido a eVerythink PR boutique para la gestión con los medios de comunicación de España. Desde el pasado mes de septiembre, eVerythink PR Boutique es la agencia responsable de su relación con los medios.

EVerythink PR boutique es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece un nuevo concepto de servicio y por ello, ha sido seleccionada por Lucera para la gestión con los medios de comunicación de España. La agencia la conforman sus directoras, Virginia Frutos y Virginia Sanz, junto a un equipo de periodistas expertos en sumergirse dentro de cada una de las marcas que representan, generando presencia en los medios de comunicación.

“Es de muy importante para nosotros representar una marca nacional con un modelo innovador y respetuoso con el medio ambiente en el sector energía”, comenta Virginia Frutos, directora de medios. “Desde el pasado mes de septiembre que hemos estado coordinando la comunicación de Lucera con los medios de España, obteniendo una presencia mediática muy importante. Seguimos trabajando con el objetivo de posicionar a Lucera dentro de un sector que ha cambiado radicalmente con la nueva oferta de compañías alternativas.”, añade Virginia Sanz, directora de cuentas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBeintoo se suma al V Foro Digital & New Media
Artículo siguienteNace FiReSPORTS, la división de gaming de FCB&FiRe