Los mejores creativos participarán en el I Foro Branded Content

La Publicidad confirma la presencia cuatro grandes creativos en el I Foro de Branded Content que tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa). Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Cuatro perfiles distintos que participarán en la Mesa Redonda del Foro y donde tendrán tiempo para debatir sobre el papel fundamental que juega la creatividad en las acciones de Branded Content. Ellos son:

Miguel Bemfica, director General Creativo de MRM//McCann.Miguel es un apasionado creativo brasileño con una visión totalmente global. El haber vivido en diferentes países y conocido y trabajado para culturas y marcas muy diversas, le imprimen una perspectiva  única. Su perfil creativo multidisciplinar le ha valido para cosechar un considerable número de premios en festivales tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan el Grand Prix 2017 en Entertainment  en Cannes Lions, DA&D, One Show, Clío Awards, Art Directors Club, London Festival, NY Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, habiendo resultado elegido en 3 ocasiones como  “Mejor Profesional del año”.

Carlos Jorge Hernández, director General Creativo de Contrapunto BBDO, designada como una de las agencias mejor valoradas del sector y nombrada en varias ocasiones como Agencia del Año. Ha ganado numerosos premios en festivales tanto nacionales como internacionales y como Director Creativo General, logró en el 2012, que Contrapunto fuese Agencia del Año en el festival del Sol y agencia más premiada en los premios Ampe.

Juan García Escudero, director General Creativo de Leo Burnett. Juan es responsable de las dos últimas campañas de Loterías de Navidad. Por la primera de ellas, en 2014, ganó el Gran Premio de TV/Cine en el festival El Sol y un león de plata en Cannes. Además trabaja para clientes como Orange, Día, Kellogg´s, Fiat o Play Station.

Paulo Areas, director general creativo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid. Paulo,que dio sus primeros pasos profesionales en Brasil, su país de origen, ha sido director de Arte en Publicis Brasil y Leo Burnett Lisboa y Brasil. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales del sector, con campañas que han logrado alzarse con primeros metales en certámenes internacionales como Cannes o El Sol.

Además, las compañías ya confirmadas y participarán con ponencia en el evento son: BluechipCarat, Condé Nast StoriesHavas MediaHola!OMD y Oath. El foro también contará con el patrocinio de BCMA (Branded Content Marketing Association) y CBrand (AMC Networks International – Iberia).