Los Hermanos Torres muestran el lado sublime de L’OR

M&CSaatchi acaba de lanzar nueva campaña para L’OR Espresso con motivo del lanzamiento de la nueva cafetera L’OR Barista Sublime. El spot contará con los reconocidos Hermanos Torres, chefs galardonados con dos estrellas Michelin.

Bajo el claim “Tu forma de Espressión”, se trata de la primera campaña local que la marca lanza en España, la cual nos lleva a vivir un duelo de cocina entre los dos hermanos, en el que cada uno de ellos busca su particular forma de espresión a través del café y la repostería. Inmersos en su cocina e inspirados por los aromas del mejor café espresso, los hermanos elaboran dos postres con los que demuestran que aunque sean hermanos, tienen formas muy diferentes de «espressarse».

Los Torres llevan varios años colaborando con L’OR, y en esta ocasión lo hacen desde su restaurante en Barcelona, Cocina Torres, que sirve como escenario para presentar la nueva cafetera.

La campaña, además de comunicar L’OR Barista Sublime, quiere hacer hincapié en su versatilidad, que, combinada con la amplia variedad de aromas de L’OR Espresso, ayuda a descubrir cada propia forma de espresión. L’OR Barista Sublime cuenta con un diseño más compacto que su antecesora, L´OR Barista, y permite preparar diferentes recetas: Ristretto, Espresso, Lungo o el doble espresso, elaborando hasta dos cafés a la vez o incluso un café doble en una taza. 

Con este nuevo lanzamiento L’OR Espresso se posiciona en el mercado como el sistema líder en café espresso del mercado, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar del mejor café espresso en casa. Este trabajo que está activo desde hoy hasta final de año incluye televisión, display digital, social media e influencers.

- Contenido relacionado -