Los grandes anunciantes también se apuntan al III Foro de Publicidad Exterior – DOOH

Ya queda menos para el gran día. El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el III Foro Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights. El evento estará protagonizado por distintas compañías que abordarán presente y futuro del medio exterior, y de cómo la digitalización ha afectado al sector.

Además, al término de la jornada, se celebrará la clásica “Mesa Redonda” que estará compuesta por grandes profesionales del mundo de la publicidad y el marketing, y que ofrecerán a los asistentes la visión de los anunciantes en el medio exterior.

El debate estará moderado por Antonio Morales, Consultor independiente, y los participantes del mismo serán: 

Francisco Palma, Communications General Manager en Toyota. Francisco lleva más de 10 años trabajando en Toyota. Desde el mes de abril pasó a ocupar su actual cargo de Communications General Manager. Su nuevo cargo forma parte de una ambiciosa reestructuración interna que afecta a toda la comunicación de la marca.

Alfonso Fernández Iglesias, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung España. Un apasionado profesional del marketing con una amplia experiencia en marketing en las principales empresas de bienes de consumo de rápida rotación. Premio EFI al Mejor Profesional sub 41 Asociación Anunciantes España (2015). Premio al Mejor Profesional de Marketing Asociación Marketing España (2017).

Jesús Camacho, Connections / Assets Manager de Coca-Cola Company. Jesús comenzó su carrera en Coca-Cola en junio de 2016. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Jesús ha trabajado en diferentes empresas como Mindshare, Carat o Vizeum, entre otras.

Si aún no tienes tu entrada, consíguela de manera gratuita en nuestra página web.