Los 3 momentos más destacados de ‘Outbrain Unveil 2021’

El engagement en marketing ha resurgido de una manera completamente nueva, debido a los cambios acelerados que se han producido en el comportamiento del consumidor. Ésta es exactamente la razón por la que desde Outbrain han celebrado un evento totalmente virtual y centrado en el cliente: ‘Outbrain Unveil‘. A través de él han desvelado interesantes innovaciones, productos y tendencias para esta nueva era publicitaria.

Nuevas experiencias publicitarias 

Vivimos una era en la que el marketing con propósito (purpose marketing) va en aumento y, a medida que cambian la atención y las preferencias del consumidor, también debe hacerlo tu estrategia de engagement.

«En Outbrain, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias publicitarias que gusten a los consumidores y que, al mismo tiempo, ayuden a los especialistas en marketing en alcanzar los objetivos de negocio. Llevamos tiempo ofreciendo una variedad de nuevas experiencias publicitarias para satisfacer las necesidades de todas las partes involucradas», afirman desde la compañía.

Los Smartads de Outbrain, desde el vídeo Click-to-Watch, Carousel y App Install, no sólo distinguen nuestra plataforma dentro de la industria de la publicidad nativa, sino que también ayudan a mejorar la competencia contra Google y Facebook. Esto se debe a que cada Smartad se basa en nuestros interest data, lo que permite a los especialistas en marketing cumplir con los KPIs de la marca y ser relevantes para los consumidores.

Native Awareness+ para fortalecer la marca 

El boicot contra Facebook del año pasado, por parte de muchas marcas líderes a nivel global, remarca la necesidad para los especialistas en marketing de tener alternativas para alcanzar sus objetivos, sin comprometer la reputación de su marca.

Faye Liddle-Moore dió respuesta a esa necesidad en su presentación, en la que se habló de Native Awareness+, una nueva solución que ofrece tres experiencias únicas: Native Display, Native Social y Native Video para generar dicho awareness. Los especialistas en marketing pueden aprovechar campañas existentes, creadas para otros canales, o crear nuevas experiencias desde cero, destacando su marca de manera segura en la open web.

Herramientas de optimización para un mayor ROAS

El 2021 es un año fundamental para promover el crecimiento, ya que se espera que los especialistas en marketing hagan más con menos, asegurando que cada euro invertido genere resultados. Las marcas quieren obtener ganancias y de manera rápida. 

Sin embargo, es probable que muchos profesionales no tengan el tiempo necesario para optimizar manualmente sus campañas. Afortunadamente, ahora hay herramientas disponibles para hacerlo de manera automática, permitiendo que los profesionales en marketing puedan concentrarse en otros aspectos del negocio. Verónica González, Chief of Staff de Outbrain, explicó los beneficios de Conversion Bid Strategy, una herramienta para obtener los máximos resultados con poco esfuerzo. 

- Contenido relacionado -