Lorem Ipsum se encarga de que nada condicione la creatividad

Lorem Ipsum se presenta en sociedad tras meses de intenso trabajo y más de 15 años trabajando para el sector de la publicidad. Un nombre rescatado de un texto bien conocido por este círculo y que pretende hacerse un hueco dentro del mismo gracias a la experiencia de su directora, Alejandra Camacho, que hasta la fecha comandaba Pro Legal Business a la que, con este cambio de imagen y de nombre, dota de una imagen más alineada y acorde con el sector publicitario. Una nueva imagen y un nuevo concepto desarrollado la agencia independiente GROW.

El mundo de la publicidad cuenta con cientos de trabas legales que, muchas veces, impiden que un proyecto creativo se convierta en una gran campaña, Lorem Ipsum se posiciona del lado de la agencia y busca la mejor manera de que nada condicione la creatividad, asesorando desde el inicio de cada proyecto y hasta el final de la campaña.

Desde la perspectiva del cliente buscan que las mejores ideas no queden en papel mojado, asesorando en los trámites relacionados con la actividad publicitaria, negociando, redactando y gestionando los contratos con el cliente, espacios o proveedores; aconsejando para que todas las campañas y piezas publicitarias cumplan con la legalidad.

En muchas ocasiones los riesgos derivados de una campaña son necesarios y asumibles, por eso, desde Lorem Ipsum, valoramos los objetivos y los riesgos y nos centramos en que todos los aspectos legales estén cubiertos. No queremos ser un límite más para la Agencia. Arriesga y Gana, o Arriesga y Pierde, pero de manera controlada y con sentido”, afirma Alejandra Camacho, quien destaca la defensa de la creatividad sobre la burocracia.

Además, ante cualquier otra necesidad, Lorem Ipsum, cuenta con la colaboración de un gran número de profesionales y despachos que cubrirán todos los aspectos legales que se salen del marco de su experiencia.

- Contenido relacionado -