Lola MullenLowe y Normajean se unen para liderar la creatividad en Portugal

141

Acaba de nacer Lola Normajean, una agencia de publicidad que es el resultado de la unión de Normajean con LOLA MullenLowe. El proyecto pone en el mercado una propuesta clara – “espíritu latino con alcance global” – y la ambición de convertirse en la agencia más premiada del mercado portugués. 

Miguel Simões, CEO de LOLA MullenLowe Western Europe, afirma: “Esta alianza nace del enorme deseo de ambas agencias de ser más y mejor. Tenemos “hambre” de hacer proyectos diferentes y atrevidos, de llegar a nuevos clientes y de dejar una marca en el panorama creativo”

“Creemos que podemos sumar valor a empresas Portuguesas que quieran crecer globalmente”añade Chacho Puebla, CCO de LOLA MullenLowe Western Europe. 

Lola Normajean presenta una nueva propuesta de valor para las marcas portuguesas con aspiraciones globales pero también para las marcas globales que se sienten locales. La experiencia de LOLA en la gestión de cuentas globales como Magnum, Cornetto, Burger King o Cabify ayudará a cumplir las expectativas de cada oficina y traerá eficiencias adicionales en el producto creativo para el cliente en Portugal.