Lola MullenLowe abre oficina en París

MullenLowe Francia apuesta por la creatividad en su red para encarar los retos del futuro. A partir del 5 de abril del 2018, la agencia MullenLowe Paris será ahora conocida como LOLA MullenLowe, esto siguiendo el legado de la agencia más creativa de la red MullenLowe. 

LOLA MullenLowe se ha consolidado entre las mejores agencias creativas, más dinámicas y efectivas del mundo. La agencia brinda servicios a 30 clientes globales, regionales y locales desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona. La agencia está clasificada entre las agencias más creativas del mundo por el Gunn Report y en 2016 fue la 4ª agencia más creativa del mundo por The Big Won Report. 

LOLA MullenLowe es dirigida por Miguel Simoes y Chacho Puebla, respectivamente CEO y CCO de MullenLowe Western Europe. En Francia, se unirán a Philippe Adenot, CEO de MullenLowe Group France, quien supervisará la consolidación de los servicios integrados del grupo y se centrará en generar un nivel desmedido de atención para las marcas de sus clientes.

Artículo anteriorModelos de negocios disruptivos más allá de las apps
Artículo siguiente¿Qué eres capaz de hacer para tener buena suerte?