Lo nuevo de Telepizza está hecho con Oreo

La realidad es que las mejores comidas o cenas con familia y amigos siempre terminan con un postre, uno de esos pequeños placeres que cuando lo compartes sabe mejor. Y es que en un contexto marcado por la crisis sanitaria, son las pequeñas cosas las que distinguen y hacen especial nuestro día a día. En el último año hemos aprendido a apreciar de forma mucho más intensa ese café perfecto con espuma y canela antes de ir a trabajar, el olor a palomitas que acompaña a una buena película, encontrarnos un billete en ese vaquero olvidado y los momentos que compartimos con nuestra familia o amigos rodeados de buena comida. Y es que si hay un placer que atrae a los españoles, es la comida y especialmente los alimentos dulces, cuyo consumo en España aumentó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio ‘International Journal of Gastronomy and Food Science’.

Es por ello por lo que, Telepizza, en colaboración con Mondelez, vuelve a sorprender a sus clientes y a los amantes del dulce con una nueva propuesta: la Telepizza Sweet hecha con Oreo. Una sorprendente combinación elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y una deliciosa salsa de chocolate blanco. Esta nueva Telepizza combina lo mejor de las galletas Oreo con la icónica masa de Telepizza, una placentera mezcla de ingredientes que da como resultado un creativo postre ideado para los amantes del dulce.

#ElPostreo de Telepizza

Además, la marca ha creado a través de sus Redes Sociales el nuevo concepto “El Postreo”, ese momento dulce que todo el mundo necesita para acabar un menú redondo. Con el hashtag #ElPostreo, la compañía sorprende una vez más a sus seguidores, invitándoles a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: el momento dulce de un postre. 

- Contenido relacionado -