LLYC y Voikers crean una alianza de consultoría en tecnologías de voz

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, alcanza un acuerdo estratégico con Voikers, compañía de estrategias de voz.

Esta alianza sirve para ayudar a las empresas a anticiparse con éxito en la implantación masiva de relaciones, a través de dispositivos de voz y audio con sus clientes, empleados e inversores.

El acuerdo entre ambas firmas combina la experiencia en consultoría de LLYC con los conocimientos de los expertos de Voikers en el diseño e implementación de estrategias, tecnologías de voz y asistentes virtuales.

Según datos del Estudio de Diseño Ovum, se espera que en 2021 se alcance la cifra de 7.500 millones de asistentes virtuales en el mundo, con un crecimiento exponencial que ninguna otra tecnología había visto hasta la fecha, incluido el smartphone.

Los asistentes virtuales están cambiando la forma en la que hasta hoy se construían marcas, creaban relaciones, se generaban experiencias y contenidos, se vendían y prestaban servicio a los clientes. “Las estrategias de voz ponen en juego el capital de confianza de las marcas y el alcance futuro de su comunicación, persona a persona”, explica Roberto Carreras, fundador de Voikers. “Por eso, encontramos un socio en LLYC que multiplica nuestra propuesta de valor y que comparte, además, la misma apuesta por la disrupción tecnológica”.

“Hay muchas empresas trabajando en tecnologías de la voz”, afirma Iván Pino, “pero ninguna como Voikers se aproxima a ellas con una visión holística, de negocio y reputación, tan adaptada a las necesidades de los directivos de comunicación, marketing y asuntos públicos”.

- Contenido relacionado -