LLYC refuerza su área de Digital con la incorporación de Alejandro Domínguez

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, refuerza su área Digital con la incorporación de Alejandro Domínguez como Director Senior del equipo en España, liderado a nivel global por el socio de la firma Iván Pino. Su misión será consolidar a LLYC entre las consultorías digitales de referencia en el mercado, desarrollando soluciones orientadas a digitalizar la experiencia en comunicación y marketing de los grupos de interés de los clientes. 

Alejandro Domínguez cuenta con una amplia experiencia en comunicación estratégica y digital en agencias como Weber Shandwick, Grey Group Spain, y Oerreeme. En 2013 se unió a Apple Tree communications para liderar la división de Comunicación Digital, y desde hace dos años, hasta su llegada a LLYC, trabajó como Director Corporativo, siendo el responsable de la innovación y el marketing de la agencia a nivel global y del desarrollo de negocio de su oficina de Madrid. Es Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa, y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra.

En palabras de Iván Pino, Socio y Director Senior global del Área Digital: “Sumamos al equipo a un profesional de referencia en el mercado para ayudar a los clientes a convertir su reputación en recomendación, y su recomendación, en capital para el negocio”. En ese sentido, el área Digital de LLYC ha venido potenciando sus capacidades de inbound marketing y experiencia de cliente y conformando, además, alianzas de innovación con The Hub of Brands, Voikers y Torrejuana Open Space Technology, para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, y otras tecnologías exponenciales.