LLYC firma una alianza con VCGA para afianzarse en México

LLYC refuerza su posición en México. Ha sumado fuerzas con VCGA, consultora del área farmacéutica y de alimentación en ese país, para crear soluciones integrales que ayudarán a sus clientes a impulsar acuerdos y a afrontar los desafíos actuales, tanto económicos como regulatorios. 

De esta forma, LLYC da un paso más para mejorar la oferta y consolidar su posición en México, una operación clave para el crecimiento de la firma. La revista Merca 2.0, la más relevante en marketing y publicidad, la ha vuelto a situar en 2020 como mejor consultora del país por tercer año consecutivo.

En palabras de Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLYC: “Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con una consultoría como VCGA que está integrada por reconocidos profesionales que han sido clave en el sector público y privado de México, como Álvaro Pérez Vega, Aldo Verver y Antonio Grimaldo Monroy”. “Esto nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes del sector farmacéutico y de alimentación una visión integral y más profunda que les ayudará a anticiparse y a lograr un mejor posicionamiento en el país”, ha señalado Rosado.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorWeWork apoya a Cruz Roja Española
Artículo siguienteLenovo pasa a ser partner principal del equipo Ducati de MotoGP