Llorente & Cuenca incorpora dos nuevos Socios a la Compañía

Llorente & Cuenca ha incorporado a dos nuevos Socios a su estructura; Iván Pino, director senior del Área Digital, y c, director general de LLORENTE & CUENCA en Portugal. Con estos dos nombramientos, la firma sitúa en 20 el número de socios, de los cuales 9 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y USA y 11 operan en Europa.

Iván Pino Zas, uno de los pioneros de la comunicación digital en España, llegó a LLORENTE & CUENCA en 2009 y es el líder del área de especialidad más global de la compañía, impulsando el desarrollo de soluciones y modelos avanzados de comunicación corporativa en los ámbitos de la escucha activa, el periodismo de marca y la identidad digital. Por su parte, Tiago Vidal se incorporó a LLORENTE & CUENCA a principios de 2015, y ha liderado con éxito la transición de IMAGO-LLORENTE & CUENCA, siendo ahora una compañía cien por cien LLORENTE & CUENCA y consolidándose como una de las consultoras líderes en el mercado portugués.

El Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, José Antonio Llorente, afirmó sobre estos nombramientos: “Estos nombramientos reconocen el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de ambos en sus respectivas áreas. Nos enorgullece especialmente que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de Socios, demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía”.