Llega The X Practice para impulsar la innovación

Weber Shandwick ha anunciado la formación de The X Practice, integrando las capacidades de innovación y tecnología a nivel global, en un modelo de servicio conectado y centrado en el cliente. The X Practice, que funcionará como un hub centralizado de expertos en diferentes materias, servirá a clientes de todos los sectores y mercados, generando ideas y soluciones ante los retos sin precedentes a los que se enfrentan las empresas.

Los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes son más complejos y cada vez dependen más de nuestra capacidad de sacar partido a la experiencia especializada y a menudo técnica, necesaria para abordar nuevos problemas”, declaró Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick. “Al sumar nuestras competencias técnicas con The X Practice, nuestros clientes de todos los sectores pueden aprovechar más fácilmente nuestras habilidades en tecnología, inteligencia de datos e innovación para obtener el tipo de soluciones que necesitan hoy”.

The X Practice opera con cientos de especialistas en todo el mundo con gran experiencia en el sector de la tecnología, análisis de datos, estrategia digital y medios. La nueva práctica también se servirá de las firmas especializadas que Weber Shandwick ha ido adquiriendo en los últimos años, como la agencia especializada en comunicación digital y móvil Flipside, la agencia creativa digital Cappuccino, la agencia creativa social ThatLot, la compañía de inteligencia de datos Bomoda y la firma de marketing digital y de performance Resolute Digital.