YPF habla del origen del combustible

La agencia argentina Liebre Amotinada e YPF presentan ‘Calidad de principio a fin‘, que cuenta el origen de los combustibles y el proceso productivo.

Leandro Carusso, CMO de YPF, dijo: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo comercial que cuenta el origen de los combustibles y muestra todo el proceso productivo, desde la extracción de petróleo hasta llegar a nuestras más de 1600 estaciones de servicio, distribuidas en cada rincón del país”. En el mismo sentido, según explica el CEO de Liebre Amotinada, Mariano Pasik, “El objetivo fue justamente comunicar que todos los combustibles tienen la calidad que tienen por cómo se hacen y estamos contentos con el resultado potente que logramos. Fueron más de seis meses de desarrollo, desde la idea hasta el resultado final”.

Por otra parte, Esteban Sapir, director de Ladoble, remató: “Encontrarles una identidad propia a los combustibles YPF nos hizo viajar por el país en la búsqueda de poder conceptualizar el recorrido del combustible desde la exploración en tierras alejadas con testeos a lo largo del todo el proceso(Y-TEC), desde una refinería hasta llegar al motor de nuestros autos. Ese nivel de pasión por el detalle sirvió como inspiración en la desafiante posproducción de este comercial”.

- Contenido relacionado -