Licor 43 celebra sus 75 años homenajeando su historia

Licor 43, celebra sus 75 primeros años de vida echando la vista atrás para recordar y homenajear su historia. Así, con una dinámica de juego a través de ilustraciones inspiradas en la larga trayectoria de la marca desde sus orígenes hasta la actualidad, Licor 43 lanza por primera vez una plataforma digital gaming que persigue un doble objetivo: contar de una forma divertida los hitos más destacados del recorrido de la marca y celebrar por todo lo alto la fecha tan destacada con premios exclusivos mensuales y un gran sorteo experiencial entre todos los que participen.

El juego comenzará con la década de los 50, cuando Licor 43 daba sus primeros pasos en la elaboración del elixir dorado de Cartagena, que coincidía con la llegada de turistas extranjeros a España que quedaban maravillados con el líquido cartaginés. Ahora, Licor 43 está presente en más de 70 países en el mundo, con un nivel de crecimiento líder en el mercado de licores. De sus años de experiencia ha aprendido a innovar, sorprender y destacar en cualquier paso de su camino, por ello su 75 aniversario viene marcado por un giro transgresor pero natural de su manera de entender el consumo del licor español más vendido en el mundo.

Cada mes, la plataforma cambiará sus ilustraciones y se inspirará en las siguientes décadas hasta llegar al presente, manteniendo una divertida y sencilla dinámica de retos y premios. La mecánica para todos los que quieran participar en el juego de esta primera década es sencilla: solo deben encontrar el mayor número de botellas de Licor 43 escondidas en las ilustraciones de cada década, batiéndose en duelo contra el cronómetro que llegará a cero y que definirá, en función de los objetos encontrados, qué premio recibirá el jugador.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDanone y Manifiesto vuelven a saborear los días
Artículo siguienteA Vueling le sobran los motivos para viajar