Libertex ficha por el Getafe C.F.

Libertex se ha convertido en el nuevo socio del Getafe Club de Fútbol. El bróker online y el equipo madrileño han firmado un acuerdo de patrocinio que mostrará la marca Libertex en el uniforme del equipo azulón, tanto en las competiciones nacionales -LaLiga y Copa del Rey- como en la UEFA Europa League, un torneo que el Getafe CF jugará después de haber logrado un admirable quinto lugar en la temporada pasada.

El acuerdo como socio exclusivo también incluirá presencia en la publicidad estática y dinámica del estadio Coliseum Alfonso Pérez y los campos de entrenamiento, junto con presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante eventos especiales.

Esta alianza significa la expansión de la marca Libertex en los mercados español y europeo, pero también en América Latina y el sudeste asiático, ya que proviene de uno de los clubs más en forma de la mejor liga del mundo, cuyo impacto es evidente en todo el mundo.

Los clientes de Libertex y los miembros de Getafe CF pueden beneficiarse de numerosas promociones, como entradas regulares y VIP, promociones especiales, encuentros personales con los jugadores, ofertas exclusivas y otras oportunidades para disfrutar de una experiencia única.

Artículo anteriorDiario de Italia, de David B.
Artículo siguiente‘Llega la publicidad a Whatsapp’