LG inicia una acción solidaria a través de un ‘challenger’ en redes sociales

Hay familias que viven esta pandemia sin un hogar seguro o, incluso, sin hogar. Por ello, LG Electronics ha anunciado hoy su colaboración con Habitat for Humanity Korea, una organización sin ánimo de lucro dedicada a construir y mejorar la situación de las familias en todo el mundo.

Con el fin de aportar la mayor ayuda posible a los colectivos más desfavorecidos, LG realizará una donación de 300.000 USD a Habitat for Humanity Korea así como electrodomésticos. Éstos se instalarán en hogares de nueva construcción en India, Kenia y Vietnam para crear espacios seguros en los que puedan vivir familias con pocos recursos.

Además, LG anima a sus seguidores en redes sociales a unirse a #LGComeHomeChallenge creando vídeos que muestren lo que representa su hogar para ellos y los publiquen en Instagram y Facebook. La campaña digital, con el hashtag #LGComeHomeChallenge, comienza con un vídeo que destaca cómo vive una familia gracias a los productos de LG.

Los vídeos creados y compartidos por los consumidores deben ser escenas de sus vidas que muestren lo que su familia y hogar significan para los fans, como por ejemplo comer juntos, jugar, charlar o pasar un buen rato. Se ha creado un filtro AR de Instagram específicamente para la campaña que aportará mayores posibilidades de personalización a cada publicación.

“LG tiene un fuerte compromiso por hacer la vida de las personas más fácil. Para nosotros es un honor apoyar la excelente labor de Habitat for Humanity y proteger el bienestar de las familias a las que ayudan con nuestras soluciones para el hogar”, afirma Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra campaña Come Home Challenge es una acción práctica para que las personas puedan disfrutar y aprovechar de la seguridad y salud en el hogar”. 

Para más información y para unirte al reto, visita www.LGComeHomeChallenge.com.