Leo Harlem compite con su cuñado por la mejor tortilla de patatas

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana en el sector de la patata fresca, presenta su nuevo y renovado logotipo y lanza una campaña para televisión y medios digitales. La agencia encargada en realizar la acción ha sido Enzim Comunicación.

Este 2020 está siendo un año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello que la compañía está dando impulso a todas las iniciativas que tenían previstas. Entre ellas, un nuevo diseño para su marca. Una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. Con la renovación de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican.

La presentación de la nueva marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Meléndez.

- Contenido relacionado -