LEGO anuncia dos importantes alianzas en 2020 con Automobili Lamborghini y Fast and Furious

LEGO fiel a sus fans, quiere sorprender a los coleccionistas y amantes de las cuatro ruedas con importantes novedades que llegarán este año. A los seguidores de la saga Fast & Furious este próximo lanzamiento les va a encantar.

Aprovechando el estreno de Fast & Furious 9, LEGO y Universal Brand Development han extendido su acuerdo de colaboración para incluir la franquicia en la línea LEGO Technic, en cuyo catálogo los fans pueden encontrar todo tipo de coches con todo lujo de detalles, como el Land Rover Defender, entre otros. El noveno capítulo de la saga Fast & Furious llega a los cines de todo el mundo a partir de mayo de 2020, si bien este set de LEGO llegará a las tiendas de todo el mundo en el mes de abril. La marca de juguetes revelará los detalles de este icónico set en próximas fechas.

Y, por si fuera poco, LEGO ha anunciado también su alianza con Automobili Lamborghini para crear un coche a escala 1:8 que se lanzará en el verano de 2020 y será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate, seguido de sus populares predecesores, el Porsche 911 GT3 RS en 2016 y Bugatti Chiron en 2018. Esta nueva asociación hará que Lamborghini y LEGO Technic unan fuerzas para ofrecer la excelencia en ingeniería, el estilo de diseño, y un innovador uso de la tecnología, que ambas compañías llevan en su ADN.

- Contenido relacionado -