LEE Films ficha a la directora Rocío Crudo

La productora LEE Films incorpora a la directora Rocío Crudo a su roster. La joven directora argentina destaca por una estética llamativa y una sensibilidad cargada de pura energía femenina. Su personalidad extrovertida y aventurera se muestra en su trabajo, cargado de referencias cinéfilas y al mundo del arte, la música y la moda.   

Rocío comenzó a trabajar como fotógrafa de moda a la edad de dieciséis años. Estudió en la Fundación Universidad del Cine (FUC) de Buenos Aires, donde dirigió cortometrajes presentados en festivales internacionales de cine. Después de dirigir videos musicales y fashion films, comenzó a filmar comerciales y obtuvo en 2015 una mención especial en el Lion Cannes Master of Creativity. Desde entonces, ha rodado para marcas como Philips, Avon, Dove, L’Oreal, Ford, Gatorade, entre otras.

Sobre su incorporación al roster de LEE Films, Rocío comenta: “Estoy feliz de sumarme a la familia de LEE, es una de las productoras que mas respeto en Europa, por el nivel de producción y la estética que construyen. Creo en el equipo humano que vamos a armar y admiro a los colegas que forman parte. ¡Prepárense!”.

Según Iván Fernández, Productor Ejecutivo de LEE: “Estamos encantados de tener a Rocío en LEE y sumar su joven talento a nuestro roster de directores”. Chalo Bonifacino Cooke, Head of Development de LEE añade: “Rocío tiene una frescura y un lenguaje visual muy potente y actual que nos ayudará a seguir construyendo el futuro de la productora”. 

- Contenido relacionado -