Lean Factor comienza sus operaciones en España con nuevas estrategias publicitarias

Lean Factor, la nueva agencia internacional de estrategia digital y comuncación, comienza sus operaciones en España. La agencia tiene el objetivo de crear un modelo más sostenible entre marcas y consultores, lo que reducirá el coste de las marcas y maximizará el ROI (Return On Inversion). Su negocio se basa en la metodología “Lean Manufacturing”, pues su propuesta se basa en la mejora y optimización del flujo de trabajo.

Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor.

El modelo de Lean Factor ofrece servicios de consultoría estratégica, que pueden usarse en diversas disciplinas, según la necesidad de cada marca o de cada industria. Pueden utilizarse, por ejemplo, en marketing digital y social media o en campañas de pago, branding o diseño.

Como actores clave de la industria, las agencias tenemos la responsabilidad de proponer y liderar un modelo de relación con las marcas más sostenible, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, y donde la medición de los resultados de nuestras campañas esté directamente relacionado con los objetivos del negocio en el corto, medio y largo plazo.”, señala Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor. “¿Porqué hacer solo PR todo el año, si se pueden diseñar campañas complementarias con otras disciplinas que generen resultados directos más rápido y a menor coste?”,

La diferencia con las agencias tradicionales es que la propuesta de Lean Factor busca que el conjunto de acciones y actividades no supongan un aumento en la inversión del cliente o de la marca, sino una optimización de los recursos. De esta manera se reducirán los costes y mejorarán los resultados.