Laura Fernández Moral, nueva Ejecutiva de cuentas en Innocean Spain

Laura proviene de Melboss Music donde ha trabajado junto a algunas de las discográficas más importantes del país. Laura es una apasionada del Marketing y la Publicidad y ha dedicado su trayectoria profesional al marketing musical como Project Manager.

En palabras de Laura, “Busco constantemente como adaptarme a las nuevas tendencias de manera creativa. En este ámbito, no hay sitio para dos proyectos iguales y desarrollarlos de forma creativa con tu equipo es lo que te hará encontrar soluciones diferentes e innovadoras. ¡Esta es mi parte favorita del día a día!, e Innocean es el lugar perfecto para seguir creciendo y desarrollando mi lado creativo dentro del departamento de servicios al cliente

Esta nueva incorporación supone un gran apoyo al equipo multidisciplinar de la agencia gracias a su fuerza, frescura y conocimiento en marketing, publicidad y redes sociales.
 
Innocean Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

- Contenido relacionado -