Las Stories para grupos de Facebook, disponibles a nivel mundial

43

Desde el departamento de Comunicación de Facebook han informado de que las historias (Stories) para grupos de Facebook están ahora disponibles a nivel mundial. Con esta función puedes ver, sentir y experimentar diferentes puntos de vista y conectarte más personalmente con otros miembros de tu grupo. Como parte de este lanzamiento global, también han anunciado reacciones en las historias de grupo, para que los miembros del grupo puedan responder a las historias de los demás de una manera rápida y directa a través de emojis.

Las historias de grupo son una manera informal y fácil de compartir momentos divertidos, rápidos y efímeros con grupos específicos de personas. Por ejemplo, en el grupo Dogspotting, los amantes de los perros de todo el mundo pueden compartir fotos y videos de cachorros que ven mientras están fuera de casa. En Milky Mommas, las madres y padres pueden compartir fotos de sus hijos e interactuar con otros miembros del grupo.

Los administradores de los grupos también disponen de herramientas para gestionar eficazmente sus historias de grupo y que se mantenga un espacio seguro para compartir. Con estas herramientas, pueden aprobar o eliminar historias de miembros antes de compartirlas con la comunidad, silenciar a los miembros y seleccionar una configuración que sólo permita que los administradores publiquen y contribuyan a las historias del grupo.