LaLiga y Banco Santander renuevan su colaboración dos años más

LaLiga y Banco Santander han renovado su acuerdo de colaboración dos años más, con la opción de ampliarlo un tercero, hasta la temporada 2023-2024, en una vinculación estratégica para ambas entidades que se inició en el año 2016.

Con esta renovación, Banco Santander demuestra, una vez más, su confianza en LaLiga para seguir creciendo, dando nombre, además, a las dos competiciones principales: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Una unión que seguirá permitiendo a ambas entidades expandir la Marca España por todo el mundo, apostar por los valores positivos asociados al deporte, en general, y al fútbol, en particular, y expresar continuidad, compromiso y esperanza en un momento tan delicado como el actual.

Para Javier Tebas,” este acuerdo es fundamental para nosotros. En estos momentos, poder seguir contando con nuestro principal patrocinador, Banco Santander, supone la confirmación de que estamos trabajando en el camino correcto. Además, Santander es una empresa líder en su sector que ha decidido elegir a LaLiga como partner principal en el mundo del deporte, lo que supone un infinito orgullo para nosotros”

Por su parte, Rami Aboukhair ha manifestado que “nos sentimos muy orgullosos de seguir poniendo nombre a la mejor Liga del mundo, LaLiga Santander. Porque el fútbol es Marca España, es ver los partidos con los amigos y con la familia. Además, representa valores con los que nos sentimos muy identificados todos los que trabajamos en Banco Santander, como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el compromiso”.
Aparte de seguir siendo el patrocinador oficial de LaLiga, el acuerdo entre ambas entidades va más allá, ya que incluye también el patrocinio de LaLiga Genuine Santander, la Liga formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), y de LaLiga Promises (fútbol sub-12) y, además, es patrocinador principal de la competición de FIFA 21 oficial de España: eLaLiga Santander.
Asimismo, durante el periodo de pandemia y a pesar de que la competición futbolística tuvo que suspenderse durante un tiempo, LaLiga y el Banco Santander unieron sus fuerzas para seguir aportando entretenimiento a los aficionados y pusieron en marcha #LaLigaSantanderFest, un festival online en el que medio centenar de artistas y futbolistas se unieron para recaudar fondos frente al Covid-19.

El binomio LaLiga y Banco Santander es, por tanto, una unión estratégica para ambas entidades que permitirá expandir la Marca España por todo el mundo.

- Contenido relacionado -