LaLiga comienza el año con una campaña global

LaLiga dará la bienvenida al nuevo año una vez más con fútbol y, para celebrarlo, ha creado una campaña global en la que invita a los aficionados a cerrar 2021 viendo LaLiga. El 31 de diciembre se jugará un partido de LaLiga Santander entre el Valencia CF y el RCD Espanyol de Barcelona y varios partidos de LaLiga SmartBank: Real Oviedo SD Ponferradina, Burgos CF SD
Amorebieta y SD Eibar Real Sociedad B y miles de aficionados disfrutarán viéndolos por todo el mundo.

La campaña, bajo el nombre El mundo celebra 2022 , muestra una representación de familias de todo el mundo que parece estar viendo la cuenta atrás para la llegada del nuevo año. Lejos de eso, finalmente se deja ver que están viendo el último partido del año de la competición, que llegará horas antes de que termine el año.


Será una campaña global que se podrá ver en Brasil, China, Indonesia, Nigeria y España y que estará compuesta por spot televisivos pensados especialmente para los broadcasters, así como piezas digitales que podrán verse en distintas plataformas.

Con este spot, LaLiga busca volver a hacer un llamamiento global a todos sus fans para que disfruten de la industria del entretenimiento y las emociones y den la bienvenida a un año que estará cargado de buen fútbol.


Una jornada marcada por siete derbis regionales


La última jornada del año será especial también por la gran cantidad de derbis regionales que se disputarán. En LaLiga Santander, Getafe CF Real Madrid, Atlético de Madrid Rayo Vallecano y Deportivo Alavés Real Sociedad, todos ellos el 2 de enero, y Villarreal CF UD Levante y Cádiz CF Sevilla FC, el día 3. Por su parte, LaLiga SmartBank tendrá dos derbis.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa nueva colaboración de Samsung y Tetris
Artículo siguiente10 años de campanadas con Estrella Galicia