La Madrid-Lisboa 2018 consigue récord de inscripciones en julio

54

Con salida desde Las Rozas (Madrid) y llegada a Lisboa, los participantes de la Madrid-Lisboa, la prueba más reconocida de MTB por etapas de la Península Ibérica organizada por RPM-MKTG, perteneciente a Dentsu Aegis Network, recorrerán los 770 km que separan las dos capitales por rutas entrañables -y en muchos casos desconocidas- que sorprenderán a sus participantes. Un recorrido que cruzará las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, desde donde accederán a Portugal para dirigirse a Lisboa a través de los distritos de Portalegre y Santarem.

El próximo 21 de septiembre la prueba llegará a su sexta edición con más fuerza que nunca. Consolidada dentro del calendario peninsular de pruebas de MTB, laPowerade Non Stop Madrid Tajo Internacional Lisboa by MRW ha llegado este mes de julio a los 600 inscritos. Una cifra nada menospreciable que representa un aumento del 12,7 % respecto a los datos de inscripción en la misma fecha del año pasado y aspira a superar el récord histórico de participantes, establecido en 2016 con casi 800 participantes.

Este aumento de las inscripciones hace pronosticar que la carrera obtendrá los mejores resultados de participación de su historia al cierre de inscripciones el próximo 5 de septiembre.

Su formato NON STOP revolucionario por equipos y relevos o en solitario, es precisamente uno de los grandes alicientes de la prueba. Pedalear de día y de noche a lo largo de la Península Ibérica, ya sea en solitario o por equipos de hasta 4 participantes, hace que año tras año la prueba gane adeptos, no solo en España sino también en Portugal, de donde proceden un porcentaje importante de sus participantes.

El Parque de Las Naciones de la capital portuguesa será el mejor escenario para recibir a los ciclistas. Un amplio avituallamiento final dará la bienvenida a los ciclistas, que podrán disfrutar de la arquitectura contemporánea de este renovado espacio que ha dinamizado la actividad cultural de la ciudad.