La nueva campaña de baño de Roxy desata la polémica en Instagram

Aunque la nueva campaña de bañadores y bikinis de la firma Roxy salió a finales del mes de marzo, no ha sido hasta hoy cuando se ha convertido en el centro de la polémica al menos en España. Y es que se trata de una campaña de moda de verano en la que se ha querido contar con diferentes modelos con diferentes alturas, tallas y formas de cuerpo para que más mujeres se sientan representadas con la nueva colección de moda baño.

Esta firma de estilo surfero en 2022 presenta su nueva línea de prendas con diferentes tipos de mujer, con tallas pequeñas, medias y grandes y sobre todo con diferentes necesidades según la forma de su cuerpo.

Hasta ahí, nada nuevo que no hayamos visto ya, puesto que cada vez hay más firmas de moda que apuestan por una mayor inclusividad y lo demuestran contratando más modelos. Pero esta nueva campaña se ha vuelto desde ayer viral en España tras publicar un storie Adriana Abenia en su Instagram abriendo un debate sobre sus dudas acerca de los beneficios de la nueva campaña de moda de la firma Roxy.

En 4 stories se respondieron acerca de los beneficios y perjuicios de este tipo de campañas y modelos, y hoy se ha generado de nuevo uno de los eternos debates acerca de la inclusividad y el 'body positive' en torno a esta campaña de baño de la firma Roxy.